sábado, 16 de mayo de 2015

horizonte...
y la eternidad
se me muestran
como la verdad.
eso eterno 
que me hará llegar
a la piel de dios
a la esfera fiel
que me da en vivir,
me lleva a morir
y me enseña a estar
siempre por aquí...
y me mira de frente
levanta la tez
y me trae recuerdos del sol
y en la oscuridad...también...
Horizonte...
que la voluntad
siempre enseña
a cuadricular
eso eterno
que una vez fue amor
y me enamoró
sin saber por que
y mi pervivir
es vivir sin ti
y me enseña a estar
siempre por aquí...
y me mira de frente
levanta la tez
y me trae recuerdos del sol...
de la oscuridad...también.
horizonte
que en mi deambular
ya me acuerdo
de tu mas allá
eso eterno
que siempre estará
en la piel de dios
en la esfera fiel
que conduce al fin
sin tener final
y me enseña a estar
siempre por aquí
mirando de frente
e irguiendo la tez
y dando recuerdos al sol
y a la oscuridad...
también.
DR MGF.
POEMAS PARA EXPLICARSE, HACER CANCIONES, CANTAR, DELEITARSE CANTANDO...Y COMPONIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario